DESCRIPCIÓN GENERAL:
Lava y encera tu auto en un solo paso sin necesidad de usar agua. Se puede usar en carrocería, espejos, ventanas, acero inoxidable. Además su fórmula especial deja una capa protectora que dura hasta por 15 días que repele agua y polvo, además de que lo protege del daño causado por los rayos UV. Puede ser usado en motocicletas, bicicletas, lanchas etc.
COMPONENTES:
Agua desionizada, Cera carnauba, Emulsión de silicón, Alcohol Láurico 3 moles, D Limoneno, Conservador y Color.
INSTRUCCIONES DE USO:
Sobre un paño limpio y seco aplica una pequeña cantidad de producto y limpia una sección de tu auto (aproximadamente una sección de 50 cm x 50 cm), con otro paño limpio retira el exceso y con movimientos circulares saca brillo a tu coche. Repite la misma operación sección por sección. Cuando los paños tengan exceso de suciedad enjuágalos y vuelve a usarlos. Es importante retirar Lavado en Seco Automotriz antes de que seque sobre las superficies. Es importante ir aplicando por secciones pequeñas y retirando.
PRECAUCIONES:
Mantener el producto fuera del alcance de niños y mascotas.
EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar los lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
EN CASO DE IRRITACION CUTÁNEA: Consultar a un médico.
Almacenamiento:
Almacenar en un lugar seco. Almacenar en un recipiente cerrado.