DESCRIPCIÓN GENERAL:
Limpia y desinfecta en un solo paso, está listo para usar, gracias a su elevado contenido en tenso activos hace que el producto llegue fácilmente a lugares difíciles.
COMPONENTES:
Agua desionizada, hipoclorito de sodio al 13%, tensioactivos aniónicos, hidróido de sodio.
INSTRUCCIONES DE USO:
Para limpieza y desinfección de superficies: Aplicar cloro en gel sobre la superficie, deja actuar por 1 minuto, enjuaga con agua y deja secar.
Para superficies en contacto con alimentos: enjuaga con agua potable y deja secar.
Para remover manchas en ropa blanca: aplica cloro en gel sobre la mancha, deja actuar de 2 a 3 minutos, talla y enjuaga, continúa con el lavado habitual, nunca dejes el producto sobre la tela.
No uses cloro en gel para desinfectar agua, ni frutas ni verduras.
PRECAUCIONES:
Mantener el producto fuera del alcance de niños y mascotas. Ningún producto que contenga cloro deberá ser mezclado con otro tipo de productos de limpieza. La mezcla con amoniaco libera vapores que pueden causar problemas respiratorios y quemaduras en la garganta si se inhala. El uso de guantes es altamente recomendable. No usar para potabilizar agua o desinfectar frutas y verduras. H301 Tóxico en caso de ingestión,. H314 Provoca graves quemaduras en la piel y lesiones oculares, H332 Nocivo si se inhala, H335 Puede irritar las vías respiratorias. P301 + P330 + P331 - EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. NO USAR PARA DESINFECTAR AUGA, NI FRUTAS NI VERDURAS.
P305 + P351 + P338 - EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando.
P332 + P313 – EN CASO DE IRRITACION CUTÁNEA: Consultar a un médico.
Almacenamiento:
P402 + P404 - Almacenar en un lugar seco. Almacenar en un recipiente cerrado.